Franco Colapinto quedó fuera de los puntos en el GP de México
El argentino terminó duodécimo luego de largar en la decimosexta posición y protagonizar una muy buena carrera.
Bandera a Cuadros
El sitio donde todos quieren llegar
El argentino terminó duodécimo luego de largar en la decimosexta posición y protagonizar una muy buena carrera.
Colapinto (Williams) quedó eliminado en la Q1 disputada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la ciudad de México.
El piloto argentino de Williams tuvo problemas con su auto y no logró superar la Q1.
Tras su undécimo puesto en la primera tanda, el piloto argentino participó de una sesión que duró 90' y contó con el testeo obligatorio de neumáticos para la temporada 2025.
El argentino buscará volver a sumar puntos en un circuito donde se espera una multitud de argentinos.
El piloto argentino demostró un gran talento para gestionar los neumáticos, apostó a estirar su primer stint y sumó puntos para el campeonato. Charles Lecrerc ganó, Carlos Sainz finalizó segundo mientras que Max Verstappen subió al último escalón del podio.