25
Jue, Abr

Verstappen festejó en el Sprint

Verstappen festejó en el Sprint de la F1 en Silverstone. | Foto: Twitter.com Honda F1 Racing

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Max Verstappen logró la victoria en el Sprint de la Máxima en Silverstone. Lo escoltaron Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

f117072

La Fórmula 1 disputó el Sprint en el Gran Premio de Gran Bretaña y tuvo como ganador a Max Verstappen luego de doblegar a Lewis Hamilton en la largada. Valtteri Bottas cerró el top tres.

Se puso en marcha el Sprint con Verstappen al frente del pelotón tras superar a Hamilton. Tercero se metió Bottas, cuarto Leclerc y quinto Alonso. En el fondo, se tocaron los Haas de Schumacher y Mazepin, este último hizo un trompo.

En el quinto giro, Pérez se despistó con el Red Bull y perdió varias posiciones. A su vez, Norris doblegó a Alonso y se convirtió en el nuevo quinto. Momentos después, Ricciardo también pudo dar cuenta del español y avanzó al sexto lugar.

Finalmente, Verstappen se encaminó sin inconvenientes hacia la bandera a cuadros y logró la victoria en el Sprint de la Fórmula 1 en Silverstone. Lo escoltaron Hamilton, Bottas, Leclerc y completó los mejores cinco Lando Norris.

La actividad para la Fórmula 1 en Silverstone continuará el domingo a las 11, cuando se ponga en marcha el Gran Premio de Gran Bretaña con Verstappen desde la pole.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook