20
Sáb, Abr

Franco Colapinto hizo historia en la Fórmula 3

Colapinto logró su primera victoria dentro de la F3. | Foto: James Gasperotti

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El argentino se quedó en la última vuelta con la carrera Sprint en el mítico circuito de Imola.

f3232Festejo triunfal de Franco Colapinto en Imola. | Foto: James Gasperotti

Franco Colapinto ganó la carrera Sprint que disputó la Fórmula 3 en el circuito de Imola. Por su parte, completaron el podio Víctor Martins y Jak Crawford.

 Luego de haber clasificado en el puesto número 12, Colapinto se benefició con la inversión de grilla y partió desde la primera colocación la competencia de este sábado. Pero, el de Pilar fue líder hasta la cuarta vuelta, ya que Caio Collet lo doblegó.

El joven del Van Amersfoort Racing quedó por detrás del brasileño, pero sobre el cierre también debía cuidarse de la presión de Isack Hadjar. A su vez, En la vuelta 13 se neutralizó la prueba por el despiste que tuvo como protagonistas a Reece Ushijima y Federico Malvestiti.

La carrera se relanzó a cuando faltaban tres vueltas para que caiga la bandera a cuadros y ahí hubo novedades, ya que Colapinto doblegó a Collet en el epílogo de la carrera y se benefició con el toque el brasileño tuvo con Hadjar para llegar a culminar la competencia con tranquilidad.

De esta manera, Colapinto logró su bautismo triunfal en la Fórmula 3, escoltado por Martins y Crawford, quienes definieron el podio de forma agónica.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook