20
Sáb, Abr

La Fórmula 1 se prepara para un nuevo GP de Mónaco

Verstappen llega como líder tras ganar en España.

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este fin de semana se llevará a cabo el clásico y uno de los más antiguos grandes premios de la Formula 1.

f1262Leclerc intentará su mala racha en las calles de Mónaco.
La Fórmula 1, está a pocos días de llevar a cabo la séptima fecha del campeonato en el circuito callejero de Mónaco, este Gran Premio se lleva todas las miradas del mundo motor por ser uno de los más antiguos en la historia de la categoría.

Llevado a cabo por primera vez en el año 1933, el GP DE Mónaco cuenta como máximo ganador al astro brasileño Ayrton Senna con 6 victorias mientras que el la marca más ganadora es Mclaren con 15 triunfos. Juan Manuel Fangio pudo ganar en 2 ocasiones mientras que “lole” Reutemann venció en una sola oportunidad.

Este año todos los ojos estarán puestos en la lucha que puedan aportar Max Verstappen Y Charles Lecrerc. Los jóvenes pilotos se convirtieron en los principales candidatos por la corona con grandes carreras y una rivalidad que crece con el pasar de las competencias.

f1263Max Verstappen es el ultimo ganador del GP de Mónaco.

Si bien Verstappen llega como líder en el certamen, el candidato a llevarse este GP es Charles Lecrerc, el piloto monegasco correrá en condición de local y ya en 2021 demostró conocerse al pie de la letra el trazado callejero. Desafortunadamente para él, la suerte no lo acompaña en este trazado ya que desde que se inició en la Formula 1 jamás pudo ganar en su casa y varias veces sufrió golpes o accidentes que complicaron su experiencia en el trazado.

Cabe recordar que el año pasado, Lecrerc se quedó con la pole pero un golpe en su último intento de vuelta rápida provocó graves daños en su monoplaza provocando el abandono prematuro del piloto.

El fuerte accidente que sufrió Leclerc en su primer año dentro de la Formula 1

El último y más reciente de los accidentes de Lecrerc en este trazado sucedió hace pocas semanas en el Gran Premio histórico de Mónaco mientras conducía la Ferrari 312 B3 que fue utilizada por Niki Lauda en 1974, Lecrerc se golpeó contra las contenciones luego de que sus frenos fallaran.

 

Horarios del GP de Mónaco para Argentina:

WhatsApp Image 2022 05 23 at 10.18.14 AM

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook