28
Jue, Mar

Ferrari dominó el viernes en Mónaco

Lecrerc demostró tener potencial para terminar con la mala racha de local. | Foto: Formula 1

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Charles Lecrerc y Carlos Sainz no escatimaron y dominaron el primer día del Gran Premio de Mónaco. Checo Pérez le ganó la pulseada a Max Verstappen.

f1272Hermosa postal que deja el paso de la F1 en las calles de Mónaco. | Foto: Formula 1

El dominio de Lecrerc en las calles del principado fue notable, el piloto de Ferrari dominó ampliamente ambos entrenamientos del día viernes y demostró estar muy fino para manejar entre los paredones de Mónaco, mientras tanto en Red Bull, Sergio Pérez le ganó la pulseada a su compañero de equipo.

El Primer entrenamiento quedó en manos de Charles Lecrerc, seguido por “checo” Pérez y en tercer lugar se ubicó Carlos Sainz. Max Verstappen finalizó cuarto mientras que Lando Norris concluyó quinto posicionándose como “el mejor del resto”.

El múltiple campeón Lewis Hamilton no se sintió cómodo y se ubicó 10mo mientras que el piloto de Alpine Fernando Alonso se finalizó 13.

Resultados primer entrenamiento:

f1273

El segundo entrenamiento mostró un claro dominio de Ferrari, ambos pilotos dejaron en evidencia un gran potencial ubicándose en primer y segundo lugar. Sergio Pérez nuevamente doblegó a Verstappen ubicándose 3ero y 4to respectivamente. Lando Norris volvió a posicionarse en quinto lugar.

Resultados segundo entrenamiento:

f1275

El susto del día lo dio Daniel Ricciardo en la primera parte de la segunda práctica libre. El australiano perdió el control de su monoplaza y se golpeó muy fuerte contra las contenciones metálicas, provocando el prematuro abandono y que McLaren deba trabajar de cara a la jornada sabatina.

Fuerte golpe que protagonizado por Daniel Ricciardo 

La actividad para la Formula 1 continuará mañana desde las 9:00 horario argentino con la tercera tanda de prácticas mientras que la clasificación se pondrá en marcha a partir de las 11:00

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook