21
Vie, Jun

Vertappen ganó el Sprint en Austria

Max Verstappen estuvo intratable. | Fotos: Oracle Red Bull Team

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Max Verstappen ganó de punta a punta con el Red Bull el Sprint en el GP de Austria; podio de las Ferrari, con Leclerc y Sainz.

f1092

El Sprint del Gran Premio de Austria, de Fórmula 1, fue para Max Verstappen, que se impuso de punta a punta con el Red Bull. El podio lo completaron las Ferrari, con Charles Leclerc y Carlos Sainz.

No tuvo oposición Verstappen. En los primeros metros de la competencia, Sainz intentó meterse por la cuerda de la primera curva, aunque allí el líder del campeonato se defendió muy bien para luego administrar las diferencias.

Leclerc aprovechó la maniobra de Sainz para ganarle la posición a su compañero de Ferarri y pasar la segundo lugar.

f1093

Detrás, Pérez, que largó desde la 13a posición, avanzó hasta el quinto lugar. En tanto, Lewis Hamilton, tras el accidente dle viernes con el Mercedes, consiguió un punto, al llegar en el octavo puesto, tras un interesante duelo con Mick Schumacher.

El otro piloto de Mercedes, que también se había accidentado el viernes, George Russell, se metió en el cuarto lugar del Sprint.

Tras el Sprint de Austria, Verstappen lidera e campeonato, con 189 puntos, seguido por Pérez, con 151, y Leclerc, con 145. El domingo se disputará el GP de Austria, a partir de las 10.

Fuente: Carburando

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook