29
Vie, Mar

Verstappen y Alonso se repartieron los honores en Australia

Fernando Alonso se quedó con el segundo entrenamiento. | Foto: Aston Martín

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el marco del Gran Premio de Melbourne en el circuito de Albert Park se llevó a cabo el primer día de actividad para la Fórmula 1.

f131032

Max Verstappen comenzó con el pie derecho en Australia y se quedó con el primer entrenamiento del fin de semana escoltado por Lewis Hamilton y Checo Pérez.

Con un tiempo de 01:18.790 le alcanzo al bicampeón para ser el más rápido en la primer salida a pista del fin de semana, escoltado por Hamilton a +0.433 y por Pérez que se ubicó a +0.503. Completaron el top 5 Fernando Alonso y Charles Lecrerc.

f131033

Alonso cerró el día siendo el más rápido

El segundo entrenamiento de la Fórmula 1 en Australia quedó en manos de Fernando Alonso, el piloto asturiano mejoró notablemente sus registros con respecto al primer entrenamiento y se ubicó en lo más alto de la práctica libre 2.

Con la lluvia como principal protagonista, ya que a mitad del entrenamiento el agua se hizo presente en el circuito, Alonso marcó un tiempo de 1:18.887 como su mejor registro, Lecrerc se ubicó segundo a +0.445, y tercero finalizó Verstappen a más de medio segundo del piloto español.

Completaron los 10 mejores George Russel, Carlos Sainz, Esteban Ocon, Sergio Pérez, Lando Norris, Nico Hulkenberg y Perre Gasly.

La actividad en pista continuará hoy sábado a partir de las 22:30 con el tercer entrenamiento, mientras que la clasificación se llevará a cabo a partir de las 02:00 Hs de nuestro país.

f131034

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook