28
Jue, Mar

Verstappen no tuvo límites en las calles de Albert Park

George Russel y una largada magistral para capturar la primera colocación. | Fotos: Formula 1

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A pesar de un leve despiste el neerlandés consiguió con el Red Bull ganar por primera vez en Australia. Hamilton y Alonso lo escoltaron en un podio de Campeones, tras una caótica carrera que tuvo tres interrupciones con bandera roja, cuatro largadas y un final con Auto de Seguridad.

f102042Once títulos mundiales entre los 3 integrantes del podio. | Foto: Formula 1

Max Verstappen se quedó con la victoria en el GP de Australia y comienza a acomodarse en el campeonato, el bicampeón del mundo logró su segunda victoria de la temporada y fue escoltado por Lewis Hamilton y Fernando Alonso.

Luego de una largada muy complicada, Max Verstappen pudo recuperarse y ganar su segundo Gran Premio del año. El neerlandes comenzaba desde la pole pero en el primer giro de competencia cayó al tercer puesto siendo superado primero por George Russel en la primera curva mientras que Hamilton dio cuenta del piloto de Red Bull en la frenada de la curva 3.

Con el pasar de las vueltas Verstappen se recuperó y comenzó a atacar la posición de Lewis Hamilton pero el fuerte accidente de Alex Albon provocó en primer medida un auto de seguridad y una posterior bandera roja. El gran perdedor fue George Russel que ingresó a cambiar las cubiertas con el auto de seguridad presente, estrategia que salió mal ya que cayó en el clasificador y minutos después de dio a conocer la bandera roja.

Con la carrera relanzada, Verstappen solo tuvo que esperar que se habilite el DRS para superar a Hamilton y marcar un ritmo demoledor para escaparse rápidamente como ya nos tiene acostumbrados.

A falta de 3 giros, Kevin Magnussen se golpeó contra la pared ocasionando una nueva bandera roja. En la relanzada ocurrió un accidente múltiple con Carlos como principal protagonista.

f102043Relanzamiento accidentado en la parte final de la competencia. | Foto: Fórmula 1

Debido a esto la competencia finalizó bajo “safety car” dándole una nueva victoria al piloto de Red Bull, Lewis Hamilton fue segundo y Fernando Alonso nuevamente completó el podio alcanzando el tercer podio con 3 carreras completadas.

La zona puntuable la completaron Lance Stroll, Checo Pérez, Lando Norris, Nico Hulkenberg, Oscar Piastri, Guanyu Zhou y Yuki Tsunoda.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook