21
Vie, Jun

Fórmula 1: Verstappen se llevó el Gran Premio de Italia e hizo historia

Manos arriba para el hombre récord. | Fotos: Fórmula 1

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El neerlandes superó la  marca de Sebastian Vettel de 9 triunfos consecutivos y sigue rompiendo records en la maxima categoría. Sergio Pérez avanzó para darle el 1-2 a la escudería austriaca 

 monza03092

Max Verstappen estableció un nuevo record en la mañana de hoy tras llevarse el Gran Premio de Italia, luego de batallar con Carlos Sainz en la primera parte de la competencia. El neerlanes de 25 años alcanzó su décimo triunfo consecutivo y rompió con el record que ostentaba Sebastian Vettel desde 2013.

El bicampeón del mundo mantuvo una lucha intensa con Carlos Sainz durante los primeros 15 giros de competencia, ya que el español se hizo fuerte en la largada del GP y aguantó hasta donde pudo los ataques del piloto de Red Bull.

En el giro 15 Verstappen intentó la superación en la frenada de la curva 1, lugar en donde ya lo había intentado en giros anteriores, provocó que Sainz se equivocara y lo superó en la frenada de la curva 3. Desde ese momento fue todo a pedir del actual campeón que manejó con comodidad y volvió a ganar el Monza.

Por su parte, Sergio Pérez llevó a cabo una gran tarea para avanzar, superar primero a George Russel y después a las 2 ferraris para darle el 1-2 a la escudería de la bebida energizante. El podio lo completó el español Carlos Sainz, luego de una gran lucha con su compañero de equipo en la parte final de la competencia.

La zona de puntos la completaron Lecrerc, Russel, Hamilton, Albon, Norris, Alonso y Bottas.

La próxima cita de la categoría será el 15, 16 y 17 de septiembre en el Circuito Urbano Marina Bay correspondiente al Gran Premio de Singapur.

monza03093

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook