29
Vie, Sep

GP de Singapur: Carlos Sainz se quedó con la clasificación

Sainz alcanzó una nueva pole. | Fotos: Fórmula 1

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El español alcanzó la segunda pole de la temporada y se apunta como candidato a romper con la hegemonía de Red Bull. Los pilotos de la bebida energizante no lograron entrar en Q3. Lance Stroll protagonizó un fuerte golpe en Q1.

ferrari16092Imagen impactante del golpe de Lance Stroll. | Foto: Fórmula 1

Carlos Sainz continua de racha y alcanzó su segunda pole consecutiva en el Gran Premio de Singapur, el piloto español aprovechó la merma de rendimiento de los pilotos de Red Bull y dominó la última tanda de clasificación.

El español clavó los relojes en 1:30.984 para aventajar a George Russell por (+0.072) y a Charles Lecrerc por (+0.079). Lando Norris y Lewis Hamilton completaron el top 5 de la clasificación.

La sorpresa en la clasificación la dio Red Bull, ya que ninguno de sus dos pilotos pudo ingresar a la Q3. Liam Lawson con el Apha Tauri relegó a Verstappen del puesto 10 en la parte final de la clasificación.

Lance Stroll dio el susto del día tras golpearse sobre el final de la Q1 en la entrada a la recta principal. El canadiense perdió el control de su monoplaza y golpeó directo contra las vallas de contención y provocó daños importantes en su unidad.

Afortunadamente para el piloto, pudo salir por sus propios medios, pero su participación en el Gran Premio hasta el momento es una incógnita.

ferrari16093

gyo 845x125

Bibiloni2019

banner aav 2

banner educacion vial 300x100popular 2

 
encabezado widget facebook