23
Mar, Abr

Aleix Espargaró, el 1 en Barcelona

Aleix Espargaró el mas rapido del Gran Premio de Cataluña. | Fotos: MotoGP

Moto GP
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el Circuito de Barcelona-Cataluña, se disputó la clasificación de MotoGP con el mejor tiempo para Aleix Espargaró con la Aprilia.

mgp042

En un sábado con cielo algo nublado y 32°C de temperatura ambiente, MotoGP disputó la clasificaicón para el Gran Premio de Cataluña en Barcelona.

Luego de las tandas de entrenamientos, tenían que pasar por la Q1 pilotos como Maverick Viñales, Enea Bastianini, Joan Mir y Marco Morbidelli. Álex Márquez tuvo que ser transladado al centro médico tras una caída en la FP4 y no pudo disputar la tanda clasificatoria de hoy.

El más rápido de la primera sesión finalmente fue Maverick Viñales con la Aprilia (1.39.216), seguido por Takaaki Nakagami. En tanto, quedaron eliminados y mañana partirán desde el puesto 13° al 25°: Marco Bezzecchi, Enea Bastianini, Brad Binder, Miguel Oliveira, Joan Mir, Franco Morbidelli, Andrea Dovizioso, Remy Gardner, Stefan Bradl, Michele Pirro, Darryn Binder, Raúl Fernández y Álex Márquez.

 La sesión clasificatoria se definió con la Q2, donde Fabio Quartararo estaba al frente en los primeros minutos. Luego, Aleix Espargaró lo bajó y en los instantes finales, todos busaron mejorar el tiempo. Cayó la bandera a cuadros y Fagnaia cerró la vuelta a solo 31 milésimas del piloto de Granollers.

Aleix Espargaró finalmente logró la pole position con 1.38.742, segundo fue Francesco Bagnaia, tercero Fabio Quartararo, cuarto terminó Johann Zarco, quinto Fabio Di Giannantonio y cerraron el top 10: Jorge Martín, Alex Rins, Maverick Viñales, Luca Marini y Pol Espargaró.

Mañana a las 09:00 hs. (hora argentina), se largará el Gran Premio de Cataluña de MotoGP.

Fuente: Carburando

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook