29
Vie, Mar

Argentina recibe este fin de semana al Moto GP

El MotoGP vuelve al circuito de Termas de Rio Hondo. | Foto: MotoGP

Moto GP
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La categoría de motociclismo más importante del mundo llega a Argentina para llevar a cabo la segunda fecha de la temporada.

motogp19032Alex Espargaró ganó la ultima edición realizada en nuestro pais. | Foto: MotoGP

Este fin de semana el Autódromo Internacional Termas de Rio Hondo será cede del Gran Premio de Argentina del Moto GP correspondiente a la segunda fecha del campeonato 2023 que se dio inicio el pasado fin de semana en el circuito de Portiamo.

Al igual que el pasado fin de semana se mantendrá el formato de carrera sprint que se llevará a cabo el día sábado. La actividad en el autódromo comenzará a partir del día viernes con los entrenamientos.

Márquez, operado con éxito y no correrá en Argentina

motogp19033El múltiple campeón no estará presente en nuestro país. | Foto: MotoGP

Al regresar a España para someterse a nuevas revisiones, a Marc Márquez se le diagnosticó una fractura intraarticular desplazada de la base del primer metacarpiano del pulgar de la mano derecha. El '93' se sometió inmediatamente a una intervención quirúrgica en el Hospital Ruber Internacional de Madrid con el Dr. Ignacio Roger de Oña al frente de un equipo formado por los doctores Samuel Antuña y Andrea García Villanueva.

La intervención quirúrgica consistió en una reducción cerrada de la fractura y fijación interna de la misma con dos tornillos y transcurrió sin incidencias.

Marc Márquez y el Repsol Honda Team han decidido que el ocho veces Campeón del Mundo se pierda la próxima prueba del Mundial para centrarse plenamente en la recuperación y llegar a las próximas citas en las mejores condiciones posibles.

 Horarios para el GP de Argentina

Como ya dijimos, la actividad en pista comenzará este viernes a partir de las 9 de la mañana con las prácticas de Moto 3, por su parte la categoría mayor tendrá su primera salida a pista a las 10:45 hasta las 11:30 con el primer entrenamiento mientras que la segunda tanda de prácticas se llevará a cabo desde las 15:00 hasta las 16:00.

La actividad del sábado se extenderá desde las 08:40 con los ensayos de Moto3, la última tanda de entrenamientos de Moto2 y una variada actividad de MotoGP que finalizará a las 16:00. La categoría más importante realizará su último entrenamiento a partir de las 10:10 mientras que la clasificación se llevará a cabo desde las 10:50 hasta las 11:30. A las 15:00 se disputará la carrera sprint.

Moto3 será la encargada de abrir la actividad del domingo con su final que comenzará a las 11:00, la final de Moto2 comenzará a las 12:15 mientras que la de MotoGP se dará inicio a las 14:00.

Las entradas para el fin de semana están a la venta en la plataforma de Ticketek, las mismas tienen la cobertura para todo el fin de semana y varían entre los $123.00 las ubicaciones en boxes mientras que las más económicas son las de sector “campo” y cuestan $22.000.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook