28
Jue, Mar

Agustín Canapino debutará en la IndyCar

Agustín Canapino debutará en la Indycar. | Foto: Prensa Canapino

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El “titan” de Arrecifes comenzara este fin de semana su carrera deportiva junto al Juncos Hollinger Racing en Estados Unidos.

Canapino0232

Este fin de semana la categoría más importante de los Estados Unidos comenzará su temporada 2023 en el circuito de St.Petesburg con la participación de Agustín Canapino dentro de la estructura manejada por el argentino Ricardo Juncos.

El circuito ubicado en el estado de Florida en Estados unidos tiene una longitud de 2900 metros y un total de 14 curvas, dicho trazado se encuentra en el calendario de la categoría desde el año 2005. Entre los nombres que han logrado vencer en este Gran Premio se encuentra el histórico Dan Wheldon que venció en una oportunidad, Hélio Castroneves que logró la victoria 3 en oportunidades, venciendo de manera consecutiva en 2006 y 2007 mientras que volvió a repetir victoria en 2012, como así también Juan Pablo Montoya que ganó en las temporadas 2015 y 2016.

Canapino0233Plano del circuito callejero de St. Petersburg.

Canapino debutará de manera oficial este viernes a las 17:00 Hs con las practicas libres, el sábado al mediodía tendrá una nueva tanda libre, mientras que en la tarde del sábado se llevará a cabo la clasificación. La misma comenzará a las 16:15 Hs de Argentina.

Por su parte, el domingo desde las 11:00Hs se llevará a cabo la prueba de tanques llenos y finalmente a partir de las 14:30 Hs de Argentina se dará inicio la carrera final que tendrá extensión de 100 vueltas.

Si bien el campeonato se podrá ver por Star+, la primera competencia del año será transmitida por ESPN 2 para todo el país.

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook