28
Jue, Mar

Debut positivo de Canapino en la Indycar

Agustín Canapino a bordo de su monoplazas N° 78. | Fotos: Juncos Hollinger Racing

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La categoría más importante de Monoplazas de Estados Unidos llevó a cabo su primera competencia del año en el circuito de San Petersburgo.

canapino0532

Sin dudas el 5 de marzo de 2023 sera uno de los días más importantes de Agustín Canapino en su carrera deportiva, el titan de Arrecifes cumplió su objetivo principal dentro de la Indycar y completó el total de los giros con un gran avance.

Luego de clasificar en la posición 21 Canapino comenzó la competencia desde la undécima fila junto a su compañero de equipo Callum Illot. Durante los 100 giros de competencia, el arrecifeño pudo capitalizar todos los incidentes que ocurrieron en pista, llegó a ubicarse en el Top 10 y finalmente concluyó la final en la posición N° 12.

Esta colocación representa un gran logró para Canapino ya que pudo girar sin inconvenientes, tuvo un rendimiento de menor a mayor y logró auto superarse vuelta tras vueltas en los tiempos, logrando adaptarse a un auto completamente nuevo, con sistemas de carreras muy diferentes a las acostumbradas y con mayor exigencias fisicas.

Marcus Ericsson aprovechó un error de Patricio O´Ward para saltar a la punta de la competencia y cruzar la bandera a cuadros antes que todos. El Mexicano O´Ward lideró por más de 20 giros hasta que accidentalmente encendió el limitador de boxes y perdió todas las posibilidades de quedarse con la primera fecha del año.
La próxima cita de la Indycar será el próximo 2 de abril en el Circuito de Texas.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook