29
Vie, Sep

Franco Colapinto se ubicó entre los tres mejores de la clasificación

Excelente actuación de Colapinto en Barcelona. | Fotos: Prensa Colapinto

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Pilar llevó a cabo una gran actuación en la mañana de hoy y se aseguró la segunda fila de partida para el domingo.

col206232

Con el objetivo puesto en ser protagonista y recortar los 48 puntos de diferencia que lo separan con Gabriel Bertoleto actual líder del campeonato, Franco Colapinto tuvo una de sus mejores actuaciones dentro de la Fórmula 3 en España para ubicarse tercero en la clasificación.

El piloto del MP Motorsport y actual integrante de la academia de Williams pudo dominar en el primer tramo de la clasificación pese a ser obstaculizado en su intento de vuelta rápida, minutos después fue superado por el español Martí.

En los minutos finales de la clasificación, Colapinto ocupaba la décima posición, pero con un intento veloz logró saltar nuevamente a los primeros planos para ocupar el segundo puesto por detrás de Martí, hasta que Taylor Barnard lo bajara a la tercera colocación.

Finalmente, Pepe Martí se quedó con la clasificación seguido por Barnard y por Colapinto. Gabriel Bertoleto fue sexto, mientras que el colombiano Sebastián Montoya hijo del ex piloto de Fórmula 1 Juan Pablo Montoya ocupó la séptima colocación.

La actividad para la categoría continuará este sábado a partir de las 5:30 de nuestro país cuando se ponga en marcha la carrera sprint. Colapinto comenzará desde la décima colocación.

Por su parte el domingo a las 6:55 Colapinto largará desde la tercera colocación la competencia final.

gyo 845x125

Bibiloni2019

banner aav 2

banner educacion vial 300x100popular 2

 
encabezado widget facebook