26
Vie, Abr

Indy500: Agustín Canapino no pudo ver la bandera a cuadros

La frente en alto por que siempre hay revancha. | Foto: Juncos Hollinger Racing

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El "Titán" de Arrecifes llevó a cabo una magnífica actuación en la mítica carrera de Indianápolis y se quedó a las puertas de consagrarse como el mejor novato.

indycar28052

Agustín Canapino sigue demostrando porque es uno de los mejores pilotos argentinos en la actualidad y se robó todas las miradas en las 500 Millas de Indianápolis con el Chevrolet del Juncos Hollinger Racing.

En la primera parte de la competencia llevó a cabo una sobresaliente tarea manteniéndose en pista con un gran ritmo y escalando en el clasificador y a falta de 17 giros para que caiga la bandera a cuadros llegó a ocupar la tercera colocación, en una competencia que fue muy tranquila hasta el último tramo.

Cuando restaban 30 giros para el final, la carrera se tornó caótica, con despistes, accidentes y hasta un neumático que se desprendió del monoplaza de Kyle Kirkwood y cayó fuera del autódromo en el sector de estacionamientos, afortunadamente nadie salió lastimado. En el último tramo hubo 4 banderas rojas.

Desafortunadamente cuando faltaban 8 giros para que termine la competencia, el nacido en la Cuna de Campeones perdió el control de su unidad intentando esquivar un accidente entre 2 rivales y golpeó el muro a gran velocidad, firmando así su primer abandono dentro de la categoría.

El accidente que afortunadamente dejó sin consecuencias fisicas al piloto argentino. 

indycar28053Festejo alocado de Newgarden tras escribir su nombre en la historia grande del automovilismo.

Josef Newgarden tuvo su bautismo triunfal en la Indy 500 tras superar a Marcus Ericsson en la última media vuelta y ver ser el ganador por apenas 90 milésimas. Segundo fue Ericsson que venía de ganar la última edición y el tercer puesto quedó para Valentino Ferrucchi.

Así se definió la competencia. 

El "Titán" de Arrecifes tendrá su revancha la próxima semana en Detroit cuando se ponga en marcha la séptima competencia del año.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook