25
Jue, Jul

Franco Colapinto dio un paso más en su camino a la Fórmula 1

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se confirmó que el piloto argentino será de la partida en la Fórmula 2 durante el 2024 junto al MP Motorsport. El debut oficial será durante la última competencia del 2023 en Abu Dhabi. 

col25101

 Los apasionados del mundo motor argentinos se despertaron con una maravillosa noticia durante este miércoles, ya que después de mucho hermetismo y suposiciones se confirmó que Franco Colapinto será de la partida en la antesala de la Fórmula 1 de la mano del MP Motorsport y la academia de Williams.

Está noticia volvió a generar grandes expectativas ya que la Fórmula 2 es la última escala previo a entrar al gran circo de la Fórmula 1. Recordemos que el último piloto en ser parte de la grilla de la máxima categoría del automovilismo mundial fue Gastón Mazzacane quien estuvo presente en 21 participaciones entre los años 2000 y 2001.

En sus redes sociales Colapinto comentó: “Muy feliz de que finalmente se haya hecho realidad. Voy a estar corriendo en la Formula 2 en el 2024 junto a MP Motorsport  y también voy a estar en la última carrera de esta temporada en Abu Dhabi!”.

 

“Gracias a todos los argentinos por tanto apoyo y cariño para que pueda seguir luchando por mi sueño. Vamos por todo”, finalizó el representante argentino.   

El debut del argentino se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de noviembre en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi donde se llevará a cabo la última competencia de la temporada tanto para la Fórmula 1 como su telonera.

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook