18
Jue, Abr

Agustín Canapino tendrá a un ex Fórmula 1 como compañero de equipo

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el día de ayer, desde las redes sociales de Juncos Hollinger Racing confirmaron que Roman Grosjean compartirá escudería con el "titan" de Arrecifes"

 can1

Luego de que confirmase la continuidad de Agustín Canapino en la Indycar durante el 2024 y la posterior salida del británico Callum Illiot de la escudería propiedad del argentino Ricardo Juncos, los ojos estaban puestos en quien iba a ser el nuevo compañero de equipo del argentino durante la próxima temporada.

Finalmente, durante la tarde de ayer se hizo oficial la confirmación de que Romain Grosjean es nuevo piloto del Juncos Hollinger Racing. El francés de 37 años fue parte del gran circo de la Fórmula 1 durante una década y protagonizó uno de los accidentes más dramáticos de la categoría en el Gran Premio de Bharein.

“Bienvenido a Juncos Hollinger Racing, Romain Grosjean. Estamos encantados de darle la bienvenida al francés a nuestra alineación de pilotos de la NTT INDYCAR SERIES 2024 a bordo del Dallara-Chevrolet Nº 77.“ posteó el equipo en su red social Twitter.

Por su parte, el piloto mediante un video agregó: “Gracias a todos por la bienvenida, estoy emocionado de ser el nuevo compañero de Agustín Canapino y ser parte del Juncos Hollinger Racing”.

 

 

 

 El francés debutó en la Indycar en el año 2021 con el equipo Dale Coyne Racing y logró la pole en su tercera carrera dentro de la categoría. Finalmente, concluyó su primera temporada alcanzando 3 podios y 3 top 10.

Durante el 2022, Grosjean fue parte del equipo Andretti en remplazo de Ryan Hunter-Reay, pero no pudo brillar de la mejor manera ya que sufrió accidentes en una gran cantidad de competencias y solo se subió al podio en Long Beach.

Si bien la temporada 2024 de la Indycar comenzará el próximo 8 de marzo, las expectativas ya están puestas en lo que pueda lograr Agustín Canapino corriendo codo a codo con Romain Grosjean.  

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook