25
Jue, Jul

Increíble clasificación de Colapinto en España

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El argentino venía para quedarse con la pole pero un exceso en el último sector provocó que finalice en tercera colocación. Largará octavo el Sprint y tercero la competencia del domingo. 

 colapin2106242

Franco Colapinto cerró una gran clasificación en el marco del Gran Premio de Barcelona en el circuito de Cataluña y peleó por la pole hasta el final.

El argentino, que viene demostrando que puede ser protagonista en la antesala de la Fórmula 1, venía para pelear la pole, pero un exceso en la última parte del trazado provocó que perdiera tiempo y finalizara en la tercera colocación.

Una vez que se bajó del auto, Colapinto se mostró conforme por el resultado pero dejó notar su bronca por ese error que lo privó de alcanzar su primera pole en la Fórmula 2.

"Estaba para hacer la pole, no para pelear... Estoy muy caliente. En el último sector las gomas de atrás estaban muy sobrecalentadas, no tenía agarre y perdí un montón de tiempo. No puede ser, por seis milésimas, ¡la concha de su madre! Es hacer el cambio un poquito después, cuando perdés la pole por eso...", comentó en dialogo con ESPN.

La continuidad del espectáculo para Colapinto, será este sábado a partir de las 9:15 cuando se ponga en marcha la carrera Sprint. En esta competencia, el argentino será de la partida desde la octava colocación ya que se realiza con el sistema de grilla invertida para los 10 primeros de la clasificación.

Por su parte el domingo a partir de las 6:35 se pondrá en  marcha la carrea en la que Colapinto será de la partida desde la segunda fila.

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook