05
Dom, May

Gracias totales

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tras recibir la medalla que lo premia como un participante que arribó a la meta, Gato Barbery expresó desde Santiago de Chile que…

“Este Dakar está dedicado a la memoria de Jorgito Martínez Boero, de mi viejo, mi tío Tatá, Rodolfo De la Vega, Romina Gonzalvo, Pipa Rivas, Graciela Tirador, Fer Cambres, Nariche Carriero, Gige y Pitu Belmonte. A toda mi familia (del lado Barbery y del Iriarte), en especial a mis sobrinas Sofía Acuña e Inesita Castellar (recién llegada).
“A mi nueva ahijada Amparito González (y mi ahijado ya un poco más grande Pancho Cajén). A todo el equipo de Speed Action con mi amigo y socio Emiliano González a la cabeza. A cada uno de los integrantes del equipo Dakar que viajaron y los que se tuvieron que quedar en Olavarría. A todos mis sponsors de ahora y de antes… A todos mis amigos, a toda la XL Promoción del LNM.
“ También a cada motociclista que siente esta pasión privilegiada que me toca vivir… A cada una de las personas que puso su tiempo, conocimiento y dinero para este objetivo. Por último a mi querida Olavarría, donde esta semana estaré regresando para festejar con todos. Esto es el producto de la sumatoria de la energía de miles de personas que me apoyaron desde el 2009 cuando comencé siguiendo al Negro Junco y Andrés Memi en ese histórico Dakar.
“ Todo esto, que es la vida en sí misma, se resume en esta pequeña medalla que realmente costó sangre, sudor y mares de lágrimas. Estaré eternamente agradecido a cada uno de ustedes y este es el comienzo de una nueva etapa ‘dakariana’ en mi vida. ¡Besos y abrazos desde Santiago de Chile para todos! Ahora a festejar… un poco… no, mejor: ¡MUCHOOO!

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook