Todo confirmado para el próximo Dakar: la largada va a ser en Rosario el 5 de enero, tendrá un día de descanso en Salta, incluirá por primera vez a Bolivia y no pasará por Perú.



El debut de Bolivia como país número 28 en la historia del Dakar quedará limitado al paso de motos y de cuatriciclos, durante dos jornadas en las que atravesarán el salar de Uyuni, mientras que autos y camiones cruzarán directamente desde Argentina a Chile. "Este año cometimos una infidelidad con los amigos de Perú, aunque tendremos para ellos el Desafío Inca", comentó Lavigne haciendo referencia al Rally Dakar Series
de octubre próximo. Pero lo importante es que a diferencia del 2013, cuando se realizó en Lima, todo comenzará en nuestro país nuevamente.