30
Lun, Ene

Autos y motos antiguas en el CEMO, más la visita del Flaco Traverso

Juan María Traverso logró 2 victorias en el Autódromo de Olavarría. | Foto: Prensa Museo Hnos Emiliozzi

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El máximo ídolo del automovilismo argentino estará en la 2° exposición de autos y motos clásicas y antiguas. La apertura ocurrirá este miércoles y se extenderá hasta el domingo. El evento es parte del 9° aniversario del Museo Municipal Hermanos Emiliozzi. Será a beneficio de Ola Rosa.

museo172El artista plástico Omar Varela estará presente el día domingo. | Foto: Prensa Museo Hnos Emiliozzi

Este fin de semana en el CEMO (Centro Municipal de Exposiciones de Olavarría), ubicado en la Avenida Eva Perón 1545, tendrá lugar la segunda Exposición de autos y motos clásicas y antiguas “Dante y Torcuato Emiliozzi” para celebrar un nuevo aniversario del Museo Municipal Hermanos Emiliozzi. El mismo contará con foodtrucks, música en vivo y la visita especial del ídolo argentino, Juan María Traverso.

Este evento tendrá una duración de 5 días y el valor de la entrada es de 500 Pesos (válido del jueves 20 al domingo 23) o un valor de $300 en el caso de asistir un solo día en particular. La exposición tendrá su apertura este miércoles a las 19. Continuará desde el jueves a domingo con el horario de visita de 13 a 21. Todo el dinero recaudado será donado al movimiento civil Ola Rosa.

Sumado a la exposición que contará con casi un centenar de autos, motos y camionetas en un espacio dedicado a una de las figuras más importantes del deporte olavarriense y nacional, se realizarán distintos eventos repartidos en los 4 días de visita.

El viernes 21 de octubre a partir de las 19.30 la exposición contará con música en vivo a cargo de Pink Noice sumado al servicio de Foodtrucks.

El sábado 22 de octubre el Centro de Convenciones de Olavarría contará con la visita de Juan María Traverso. El múltiple campeón argentino de Turismo Carretera brindará una charla a partir de las 17 junto al periodista local Mariano Escalada.

El “Flaco” Traverso cuenta con una intachable trayectoria en el automovilismo nacional, logrando a lo largo de su carrera deportiva 3 títulos en Top Race, 7 títulos en TC 2000 y nada más ni nada menos que 6 coronas dentro del Turismo Carretera. El nacido en Ramallo cuenta con 46 competencias ganadas dentro del TC logrando 5 de ellas en la ciudad de Olavarría, 3 en el semipermanente y 2 en el Autódromo, siendo la última de sus victorias obtenidas dentro de la categoría más longeva del mundo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.

La actividad del sábado concluirá con la música de Kondenados Rock y servicio de comida. El show comenzará a las 19.30.

El último día de la 2° exposición de autos y motos cerrará un show de pintura en vivo a cargo del artista plástico Omar Varela, a partir de las 19.30, y luego el show de la banda “Five O´clock Vinnyls bands”.

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019

banner educacion vial 300x100popular 2

 
encabezado widget facebook