21
Vie, Jun

El Turismo Pista confirmó la variante que usará en Buenos Aires

El "coliseo porteño" volverá a recibir al Turismo Pista. | Fotos: APTP

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La categoría llega al recién asfaltado "Oscar y Juan Galvez "de Buenos Aires para llevar a cabo la octava fecha del campeonato. 

 tp05092

La octava fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista se disputará en el circuito número 8 del Autódromo “Oscar y Alfredo Galvez” de la ciudad de Buenos Aires. Este es el escenario elegido para desarrollar el Gran Premio “TECNOPHOS”, una fecha importante que marcará el futuro en la lucha por el título en las tres clases.

De esta forma la categoría vuelve a girar en el circuito número 8 luego de dos años sin recorrer esta variante. La última experiencia que tuvo el Turismo Pista fue el 18, 19 y 20 de junio del año 2021 cuando se disputaba en ese momento la cuarta cita de aquel campeonato 2021.

En aquella oportunidad la Clase Uno tuvo a Juan Deucedes como ganador mientras que Felipe Martini y Franco Melli completaron el podio. En la Clase Dos el ganador de esa fecha fue Santiago Tambucci con Matías Cravero siendo escolta y Máximo Gauchat completando los tres mejores.

La Clase Tres dejo al salteño Lucas Petracchini como ganador de la fecha acompañado por Renzo Cerretti quien arribó en la segunda posición mientras que la tercera ubicación fue para Andrés D´Amico.

De esta forma queda confirmada la variante a utilizar en el Gran Premio “TECNOPHOS” competencia que tendrá el Turismo Pista en su regreso a autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: APTP

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook