Otro podio y van...
El olavarriense Guillermo Otero obtuvo un segundo puesto en la Clase B del Procar 4000, fue en la quinta fecha de la temporada disputada hoy en el circuito número 8 del Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.
Bandera a Cuadros
El sitio donde todos quieren llegar
El olavarriense Guillermo Otero obtuvo un segundo puesto en la Clase B del Procar 4000, fue en la quinta fecha de la temporada disputada hoy en el circuito número 8 del Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.
El GO Racing se repartirá este fin de semana entre tres ciudades: 9 de Julio con el Turismo Sport del Sudeste, Buenos Aires con el Procar 4000 y La Plata como invitado en el TC Regional.
El olavarriense Guillermo Otero sumó esta tarde en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata su segunda victoria dentro del Procar 4000. El piloto de Chevrolet ya es un afiliado al podio de la categoría ya que en las tres presentaciones del año lo visitó.
La tercera carrera del Procar 4000 ocurrirá mañana en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, con la presencia confirmada de Guillermo Otero, líder del campeonato de la Clase B.
La tercera carrera del Procar 4000 ocurrirá el domingo venidero en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, con la presencia confirmada de Guillermo Otero, líder del campeonato de la Clase 2, mientras que Oscar Covatti decidirá su participación recién este jueves.