Covatti se recupera, Velazco se suma
Oscar Covatti se recupera tras el accidente que sufriera en cuatriciclo. Miguel Velazco deja el Turismo Sport del Sudeste para sumarse al Procar 4000.
Bandera a Cuadros
El sitio donde todos quieren llegar
Oscar Covatti se recupera tras el accidente que sufriera en cuatriciclo. Miguel Velazco deja el Turismo Sport del Sudeste para sumarse al Procar 4000.
El olavarriense Guillermo Otero –Clase B- se impuso en la segunda fecha del Procar 4000, desarrollada este domingo en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Fue la primera victoria para el piloto de Chevrolet, quien durante todo el fin de semana se mostró competitivo incluso giró más rápido que muchos autos de la Clase A.
Los olavarrienses Oscar Covatti (Ford) y Guillermo Otero (Chevrolet) subieron al podio en la primera carrera de la temporada del Procar 4000 “B”, desarrollada este domingo en el Autódromo de La Plata. El defensor del óvalo fue segundo mientras que el del moño fue tercero; en la general se ubicaron cuarto y quinto.
Olavarría volverá a tener el duelo de marcas: Guillermo Otero con Chevrolet y Oscar Covatti con Ford en la Clase 2 que inicia el 2013 este domingo en La Plata.
Los pilotos de Olavarría tuvieron resultados dispares en el cierre del Procar 4000 en