30
Mar, Jun

Covatti se prepara para la próxima fecha

Turismo 4000 Argentino
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tras haber sido local en la fecha anterior, Damián Covatti encara este fin de semana una nueva fecha del Turismo 4000 Argentino que se presenta en el autódromo de La Plata.

Este fin de semana una nueva fecha del Turismo 4000 Argentino se disputará en el trazado platense junto al TC Mouras y el TC Pista Mouras. Allí, el piloto de Olavarría, Damián Covatti buscará nuevamente seguir sumando kilómetros en la divisional y seguir afianzándose aún más al mando del Ford N° 95.

“La fecha de Olavarría fue de manera particular, siendo local y compartiendo con la gente que siempre nos acompañó, a mí actualmente y a mi viejo hace 15 años en los zonales. Estamos contentos de que el auto va apareciendo fechas tras fecha. En la serie hice un trompo, quedé relegado, pude remontar y quedar cuarto. En la final en el frenaje de la orquilla me paso y le pego a Granja, veníamos para hacer una buena carrera. Fue un error y de eso se aprende. En ese frenaje y teniendo en cuenta que conozco bastante el trazado, llegué a la orquilla más rápido que el resto, ellos levantan, yo estire el franje y seguí de largo” expresó Covatti su paso por la capital del cemento.

Para esta competencia el equipo trabajo principalmente en la potencia del motor, en ares de suspensión, barra antirolido, canalizadores y demás elementos para dejar el auto en optimas condiciones. “Es un trabajo que hacemos todo nosotros, el auto se atiende íntegramente acá en Olavarria y por suerte las cosas vienen saliendo bien”, agregó.

Previo a su llegada a La Plata, Covatti comentó: “Hemos analizado muchas cámaras a bordo para esta fecha, el auto viene mostrando cambios para bien, esperemos que se den buenos resultados ya que nuestro objetivo es llegar todas las carreras posibles y sumar experiencia que es nuestro principal objetivo este año. Es importante que el auto no se caiga”.

“Todo este trabajo que se lleva adelante se lo debo a mi viejo Oscar a Miguel Lopez, Juan Villamayor, Carlos Acuña, pato, Fernando, Daniel, José a mi familia y la familia de todos los integrantes del equipo, sponsors y amigos que hacen posible para que yo pueda estar corriendo. Para esta segunda mitad de año esperamos tener buenos resultados por los trabajos que venimos realizando, se dedican muchas horas y mi viejo revisa cuatro o cinco veces el auto para que nada quede liberado al azar”, cerró.

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019