28
Dom, Abr

Damián Covatti viaja a La Pampa

El piloto de Olavarría se encuentra quinto en el campeonato. / Foto Prensa

Turismo 4000 Argentino
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Hasta la localidad de Toay viajará el Turismo 4000 Argentino el próximo fin de semana para disputar la tercera y cuarta fecha en el Autódromo Provincia de La Pampa, donde entre los quince inscriptos para disputar la tercera y cuarta fecha estará el local Damián Covatti, ubicado hoy en la quinta posición del campeonato que tiene como líder a Javier Funcia.

Para el local, el número cinco parece ser el de la suerte, pues ocupó dicha posición en las dos primeras fechas del año en curso, ocupando el quinto puesto del campeonato actual. Para más, en la última carrera que el Turismo 4000 Argentino disputó en el trazado pampeano el 20 de mayo de 2018, ocupó el quinto puesto de la carrera que ganó Juan Carlos Bava, seguido por Emmanuel Pérez Bravo y Gonzalo Aramburu.

Con quince inscriptos confirmados, la categoría visitará por tercera vez el escenario pampeano, siempre compartiendo con el TC Mouras el cronograma de actividades que comenzará el próximo viernes, con tres tandas de entrenamientos.

Al disputarse dos fechas este fin de semana (tercera y cuarta), la categoría no realizará series clasificatorias y disputará dos clasificaciones y dos pruebas finales, estas últimas, con puntaje y medio para quienes ocupen los puestos puntuables. La primera final se largará el sábado, y la segunda será el domingo, a las 12,25 horas, con televisación en directo por la Televisión Pública Argentina.

Javier Funcia es el líder del campeonato sumando 64 puntos, superando por cinco unidades a Germán Pietranera y por dieciséis a Emmanuel Pérez Bravo. Damián Covatti suma 44 puntos y se ordena quinto en la tabla, que tiene diecinueve pilotos con puntos.

 

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook