28
Dom, Abr

Damián Covatti llegó octavo en la serie

Fotos Prensa Covatti

Turismo 4000 Argentino
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría no pudo cerrar una buena clasificación en la 5ª fecha del Turismo 4000 Argentino en La Plata. Se recuperó en la seria avanzando varios puestos. Este domingo a las 11.40 tiene la final.

Cova18052

Cinco puestos pudo avanzar Damián Covatti en la única serie del Turismo 4000 Argentino disputada este sábado en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y largará, este domingo a las 11.40, ilusionado con poder mejorar aún más; luego de una clasificación para el olvido después de quedar en el 13er. y último lugar.

“Día que arrancó complicado, clasificando atrás sin poder encontrar un auto rápido y estable pero que terminó muy bien largando P13 la serie y llegando P8 con buen ritmo. Vamos con todo mañana (domingo) a tratar de avanzar un poco mas”, indicó en su cuenta de Facebook el piloto de Olavarría.

Adelante, Nereo Queijeiro ganó su segunda serie en el Turismo 4000 Argentino luego de 9m46s626, obteniendo el derecho a largar desde la primera posición en la final de este domingo. Emmanuel Pérez Bravo, Germán Pietranera, Mauricio Selva y Javier Funcia completarán las cinco primeras posiciones de la última prueba de la quinta fecha.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook