25
Jue, Abr

Damián Covatti cierra el año en el Turismo 4000

Foto prensa Turismo 4000 Argentino

Turismo 4000 Argentino
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este sábado y domingo será el último fin de semana de la temporada para la categoría, que definirá a un nuevo campeón. El de Olavarría vuelve a la categoría que lo mostró ganador en el 2018.

El regreso de Damián Covatti al Turismo 4000 Argentino genera una de las noticias más importantes para el Gran Premio Iasa Pistones que se disputará este sábado y domingo en el Autódromo Roberto Mouras, en el que será el último fin de semana de la temporada para la categoría, que definirá a un nuevo campeón.

De esta manera, Olavarría volverá a tener su representante en la categoría, acaso una tradición que se había vuelto tal en los últimos años. “Estaremos presentes el próximo fin de semana, veremos qué sucederá en lo deportivo. Espero sea algo parecido a lo que vivimos hace poco más de dos años en el mismo circuito”, expresó el protagonista, quien el 25 de noviembre de 2018 ganaba en el Autódromo Roberto Mouras tras largar desde la última posición.

“Se extrañaban los fines de semana de automovilismo”, aseguró el olavarriense, quien se ubica 18º en el campeonato, sumando catorce puntos hasta el momento. Su reincorporación al Turismo 4000 Argentino sumará un apellido que se tornó referente en las últimas temporadas, destacándose por la presentación de su vehículo y equipo de competición que dirige Oscar Covatti, padre del piloto.

Prensa Turismo 4000 Argentino

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook