26
Vie, Abr

Domingo difícil para Damián Covatti en La Plata

Damián Covatti Girando en el Roberto Mouras. | Foto: Facebook Covatti

Turismo 4000 Argentino
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este domingo a las 10hs por la TV Publica se llevó a cabo la final de la 5ta fecha del campeonato del Turismo 4000 Argentino en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata con la presencia de Damián Covatti.

 

tc40000205

El domingo había arrancado muy bien para el piloto olavarriense que tenía que largar desde el fondo de la grilla debido al cambio de su planta impulsora.

 

Una vez que el semáforo cambió a verde, Damián Covatti llevó a su Ford N18 a lo que parecía una remontada increíble superando 6 autos en apenas 2 vueltas.
Desgraciadamente para Covatti antes de entrar a la 3era vuelta de competencia tuvo que desertar de la competencia final.

 

Finalmente y al cabo de las 12 vueltas de competencia, el “tiki” Emmanuel Peréz Bravo (Chevrolet) se llevó la fcarrera luego de un final ajustado con Javier Funcia (Dodge) que llegó en 2da colocación, Gonzalo Aramburu (Ford) subió al tercer escalón del podio.

 

Completaron el clasificador final Javier Guindani, Nereo Queijeiro, Gonzalo González, Gabriel Selva, Federico Larroque, Gabriel Grinjnievicz con el total de vueltas. Detrás se ubicaron Laccette, Campillay y Covatti.

 

La próxima fecha será el 5 y 6 de junio en autódromo a confirmar.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook