18
Jue, Abr

El Turismo 4000 irá a La Plata por la sexta fecha

Damián Covatti es protagonista en cada final de la categoría. | Foto: Emiliano Politano Del Aire Fotografía

Turismo 4000 Argentino
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El próximo 4, 5 y 6 de Junio en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata. Damián Covatti está décimo en el campeonato.

covatti2705

El próximo 4, 5 y 6 de Junio, Turismo 4000 Argentino disputará la sexta fecha de la temporada 2021 en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata. El piloto Damián Covatti con el Ford del Mada Competición, con motor de Juan Villamayor, se encuentra décimo en el campeonato con 52 puntos, siendo el líder Emmanuel Pérez Bravo.

La fecha pasada una sucesión de problemas mecánicos, tanto el sábado como el domingo, no le permitieron alcanzar a recibir la bandera a cuadros. “A mal tiempo buena cara. Se ve que la suerte no quiere ponerse de nuestro lado. Volvimos a encontrar un gran auto y eso nos deja tranquilo. Gracias a todo el equipo por la pasión y el compromiso que le ponen”, indicó en redes sociales.

En el marco de esa competencia, la categoría pondrá en juego el “Trofeo ARC”, quien gracias a la familia Arrausi, la competencia llevará su denominación - ARC Filtros de Competición -.

La empresa A.R.C trabaja día tras día para mejorar sus productos para una mayor calidad y performance. Ofrece elementos de competición, Gazebos y demás elementos para el auto de carreras.

La carrera será en el trazado largo, sin chicana y un nuevo atractivo para aquellos fanáticos que se sumen a la transmisión de la TV Pública donde los pilotos nuevamente participen por un sorteo de un service de “Embragues Guzman”, irán en busca de la “Vuelta Ries” y aquellos que logren subir al podio podrán celebrar con un vino o champagne de “Runa Vinos y Bebidas”.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook