Guillermo Otero se consagró campeón de la Clase B del Procar 4000 al imponerse esta tarde en la octava fecha del año, disputada en el mítico circuito número 12 del Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
El olavarriense llegó al Coliseo con la tranquilidad de saber que de sumar cuatro unidades sería el campeón. Sus siete podios, cuatro de ellos en lo más alto, en igual cantidad de carreras le daban un alto hándicap para lograr el objetivo.
Salió a disputar las doce vueltas de la final sabiendo que ya era el nuevo monarca de la divisional porque 90 minutos antes había ganado la serie; esa victoria le otorgó cinco unidades. Poco le importó a la cara visible del GO Racing y fue a por todas en la final, que también quedó en sus manos.
Luego de ganar títulos en el TSS, Otero decidió emigrar para crecer. Hoy se ha dado el gusto de festejar un nuevo campeonato. Salud campeón!!!
