28
Dom, Abr

Nicolás Villamayor presenta el Ford antes del debut

Después de su paso por el TR Series, ahora es el turno del Turismo 4000 Argentino para Nicolás Villamayor. | Archivo BAC

Turismo 4000 Argentino
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El juvenil piloto de Olavarría realizará este jueves una cena donde mostrará el Falcon con que cual ingresará el 23 y 24 de marzo al Turismo 4000 Argentino, en La Plata.

NV1303244Este jueves será la presentación del Ford que tripulará Nico Villamayor en el T4000 Argentino. | Foto prensa

Este jueves, desde las 21 en Estación San Telmo (Buchardo 3341), se concretará la cena presentación del Ford Falcon con el cual Nicolás Villamayor debutará el sábado 23 y domingo 24 en el Turismo 4000 Argentino, en el arranque del 24º campeonato en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. La tarjeta tiene un costo de 10 mil pesos.

“El auto está en su etapa final. Este miércoles habrá un nuevo repaso del motor para dejarlo en condiciones. Tengo muchas ganas de estar arriba del Ford para empezar con las pruebas porque es toda una novedad manejar esta clase de autos”, indicó el joven piloto de Olavarría que tiene como antecedente nacional el TopRace Junior y el TR Series.

El Ford Falcon es la unidad que pertenece al MADA Competición que supo tripular Damián Covatti y ahora tendrá su continuidad con el pibe que arrancó en la Copa Gol VW del Sudeste.

“Los espero este jueves en la cena para conocer el Falcon. Por supuesto todo esto es posible a través de la colaboración tanto de Roberto Vidal como de Oscar Covatti, lo mismo que mi papá Juan, más los sponsors y amigos que me acompañan en el proyecto del Turismo 4000 Argentino”, destacó en la charla con Bandera a Cuadros.

La tarjeta para la cena presentación se puede conseguir a los números 2284 - 699762 (Roberto) y 2284 - 202008 (Nicolás). El menú tendrá empanadas, chorizo, carne de cerdo, carne de vaca, ensaladas, helado, mesa dulce, vino y gaseosas.

 

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook