28
Mar, Jul

Más líder que nunca

Momento inolvidable. Emanuel Bibiloni celebra en el podio de Buenos Aires su primera victoria en la Clase 3 del TP.

Gentileza Cecilia Wild

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Emanuel Bibiloni logró la primera victoria dentro de la Clase Tres del Turismo Pista en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y con ese resultado quedó como líder del campeonato.

Cecilia Wild / Especial para Bandera a Cuadros

Bibiloni09212El volante de Olavarría Emanuel Bibiloni cerró un fin de semana perfecto al conseguir su primer triunfo dentro de la categoría, luego de haber terminado segundo en la serie con un alto rendimiento de su Clio amarillo.

Bibiloni debió largar desde el quinto cajón de la grilla y desde allí pelear por los primeros lugares resistiendo los diferentes hechos que fue presentando la competencia. Luego de una penalización a Lucas Yerobi por un toque inicial con Pablo Vuyovich, el olavarriense supo apoderarse de la primera posición aguantando los ataques de Julián Lepphaille.

La victoria quedó en manos de Emanuel Bibiloni, escoltado por Julián Lepphaille y Pablo Collazo (p). El piloto de Olavarría no solamente consiguió su primer triunfo sino que además se convirtió en el nuevo líder del campeonato con 153 unidades, seguido por Pablo Vuyovich 148 y Gastón Grasso con 137 puntos. La próxima fecha será el 10, 11 y 12 de octubre con escenario a confirmar.

Final Clase Tres

1. Bibiloni Emanuel 26;34,313
2. Lepphaille Julian 26;37,029
3. Collazo Pablo (P) 26;37,285
4. Garro Lucas 26;44,592
5. Vuyovich Pablo 26;46,666
6. Baldinelli Jonathan 26;48,405
7. Vazquez Pablo 26;52,207
8. Menor Gonzalo 26;52,821
9. Grasso Gaston 26;55,390
10. Kreitz Juan 26;56,922

 

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019