25
Dom, Oct

Protagonistas en la final

Juan José Cassou quedó a un paso del podio de la Clase 2 del Turismo Pista en su segunda carrera en la categoría.

Gentileza Cecilia Wild

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Juan José Cassou terminó cuarto en la octava final del año que disputó la Clase Dos del Turismo Pista. Leopoldo Cirioli se ubicó décimo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Cecilia Wild / Especial para Bandera a Cuadros

Cassou09211El representante de Olavarría largó desde el décimo lugar y realizó una intensa final donde pudo remontar varias posiciones a lo largo de la competencia. Avanzó hasta quedar quinto y desde allí peleo por el cuarto puesto con Fabio Torres para finalmente quedarse con esa posición.

Otro de los pilotos olavarrienses, Leopoldo Cirioli, protagonizó una gran final de Clase Dos al quedarse con el décimo puesto a bordo del Fiat Uno. En el caso de Martín Laborda, solo pudo dar la primera vuelta y por problemas en la caja debió abandonar.

LeopCirioli02Sergio Giacomasso también tuvo que desertar cuando venía en la ubicación 19°, después de haber realizado un excelente trabajo para escalar posiciones desde las últimas filas de la grilla.

El ganador de la octava final del año fue Horacio Evolo, escoltado por los pilotos Fernando Lastau y Rafael Fossaceca. La próxima fecha será el 10, 11 y 12 de octubre con escenario a confirmar.

Final Clase Dos

1. Evolo Horacio 29;32,798
2. Lastau Fernando 29;33,524
3. Fossaceca Rafael 29;34,450
4. Cassou Juan J. 29;37,079
5. Di Bella Sebastian 29;38,363
6. Torres Fabio 29;38,468
7. Volpe Joaquin 29;41,548
8. Talamona Juan 29;42,108
9. Elizalde Leandro 29;43,107
10. Cirioli Leopoldo 29;44,631

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019