El piloto de Sierra Chica se muestra cada vez más afianzado a la Clase Dos del Turismo PIsta y va por su primer podio de la temporada.
Con la tranquilidad lógica que genera el hecho de mostrarse cada vez más cerca de los primeros planos de la Clase 2 del Turismo Pista y evidenciando un funcionamiento que va de menor a mayor con el correr de las competencias, Daniel Crevatín se muestra confiado pensando en lo que será la parte final de un año en el cual el balance ya resulta ampliamente positivo, más allá de la intención de poder agregarle una satisfacción más tratando de subir al podio en una de las dos competencias restantes.
Pese a la deserción de la última competencia, Daniel Crevatín había conseguido mostrarse nuevamente dentro de los parámetros previstos sobre su Ford Ka, es por ello que se encuentra centrado en repetir dicha actuación, para lo cual lleva a cabo un repaso completo de su auto tratando de alcanzar el penúltimo fin de semana del año en óptimas condiciones para lograr pelear en busca del objetivo de seguir descontando diferencias con respecto a los referentes principales de la Clase 2.
Más allá que el objetivo está centrado en lo que serán las dos últimas competencias, lo demostrado en pista y el aumento de confianza sobre su auto hacen que el piloto de Sierra Chica comience a mirar de reojo el 2018, tratando de continuar por el mismo camino, consolidando el rendimiento de su auto, así como afianzando su estructura propia, en donde cuenta hasta el momento con dos autos de Clase 1 bajo su atención.
"Venimos afrontando una temporada muy buena e intentaremos consolidarla del mejor modo posible, ya nos hemos dado el gusto de pelear entre los diez protagonistas principales y, en caso de sostener ese funcionamiento, trataremos de conseguir nuestro primer podio de acá a fin de año. El auto se encuentra atravesando un repaso completo y contamos con todo en condiciones para encarar el viaje a Concordia", confirmó Crevatín, otro de los nombres confirmados en la novena fecha de la temporada el domingo 19 de noviembre.
Fuente Turismo Pista