Gonzalo Antolin obtuvo la victoria en la clase mayor del Turismo Pista sobre el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, escenario de la primera fecha del campeonato 2018. El podio lo completaron: Lucas Bagnera y Mauro Salvi.
El representante de San Rafael, Gonzalo Antolin, cerró un exitoso domingo con el triunfo en la Clase Tres del Turismo Pista en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba en el marco de la primera fecha de la temporada 2018.
La carrera comenzó con algunos roces entre Bagnera, Talamona y Cassiano, aunque Antolin no tuvo inconvenientes para afianzarse en la punta. Los incidentes en pista provocaron la salida del Auto de Seguridad y en el relanzamiento Antolin mantuvo la primera posición, escoltado por el piloto local Bagnera.
Pablo Vuyovich se ubicó tercero, en tanto que Mauro Salvi y Matías Antolin se acercaron para pelear por los puestos de vanguardia. Vueltas más tarde, Salvi superó a Vuyovich y ascendió al tercer puesto.
Gonzalo Antolin continuó al frente del pelotón, mientras que más atrás Matías Antolin y Vuyovich se disputaron el cuarto lugar. De esta manera se encaminaron a la meta con Bagnera y Salvi ubicados en la segunda y tercera colocación.
El volante de San Rafael coronó un excelente fin de semana donde fue protagonista de cada una de las pruebas que disputó la clase mayor. Lucas Bagnera y Mauro Salvi completaron el podio, en tanto que Matías Antolin culminó cuarto y quinto Pablo Vuyovich.
Con estos resultados, Gonzalo Antolin domina el inicio del campeonato con 52 puntos, seguido por Lucas Bagnera con 42.5 unidades y Mauro Salvi con 34 puntos. La próxima fecha del Turismo Pista se disputará el 1 de abril en el Autódromo de Concepción del Uruguay.
Final Clase Tres
1. Antolin G. (Corsa) 29;01,055
2. Bagnera (Clio) a 4,493
3. Salvi (Clio) a 10,222
4. Antolin M. (Clio) a 10,532
5. Vuyovich (Clio) a 11,228
6. Gonzalez (Clio) a 13,326
7. Santos (Clio) a 13,75
8. Benedetti (Clio) a 14,109
9. Telo (Trend) a 17,514
10. Sniechowski (Clio) a 17,78
