Correrá prácticamente como piloto local siguiendo adelante con la presencia dentro de la Clase Uno del Turismo Pista en Olavarría.
Se hizo esperar la chance de volver a las pistas pero una vez que la misma tuvo lugar Francisco Traina pretende no alejarse de la actividad hasta el receso de fin de año, es por ello que ha sabido llevarse consigo importantes conclusiones de lo ocurrido en el Roberto Mouras de La Plata para centrarse en mejoras que espera expresar en Olavarría.
Sabiendo que serán dos las competencias finales y la exigencia que ello puede llegar a demandar, el Crevatín Group, quien atiende de forma completa el Fiat Uno en cuestión, ha realizado diversas tareas para seguir creciendo en cuanto a rendimiento y, además, poder generar un salto de calidad que sirva de impulso para destacarse en un trazado que conoce a la perfección y hacer lo propio hasta fin de temporada, manteniéndose en las pistas y logrando construir una buena base de cara a 2019.
“Sabíamos que la primera fecha luego de tanto tiempo no sería simple pero logramos llevarnos conclusiones para seguir trabajando e intentando crecer en cuanto a rendimiento. Correr en Olavarría siempre resulta especial y creemos estar en condiciones de poder redondear un buen trabajo final” afirmó Traina.
Prensa www.aptpweb.com.ar
