El de Olavarría se reincorporó a la Clase 2 en Buenos Aires y para Concepción del Uruguay planea estar más adelante.
Nicolás Rojas tuvo su reentré a la Clase 2 del Turismo Pista en la octava fecha del calendario, disputada en el autódromo de Buenos Aires. De cara a la novena contienda en Concepción del Uruguay, el piloto de Olavarría y su equipo trabajan para mejorar el Ford Ka y estar más adelante en las últimas dos competencias.
Con el trabajo de Francisco Traina en el chasis y la motorización de Juan José Cassou, Rojas deambuló dentro del top 20 en su regreso a la categoría. Sin embargo, la escuadra de Olavarría ya puso manos a la obra sobre una serie de cambios que tienen previsto hacer en el auto con el fin de mostrarse más competitivos en un circuito que es nuevo para la estructura, pero no para el piloto, quien ya corrió allí en la temporada 2018.
“Fue positiva nuestra vuelta a la Clase 2, pero aunque quedamos conformes, ahora vamos en busca de más. La intención es mejorar el Ford Ka y que eso nos permita estar más adelante, sabemos que es un camino difícil, pero confiamos en la capacidad de todo nuestro conjunto. Vamos a un circuito nuevo para el equipo, aunque no para mí, ya que lo conozco de haber corrido en 2018”, manifestó Rojas.
Fuente: APTP