El olavarriense retornará a la Clase 1 del Turismo Pista en Concepción del Uruguay.
Luego confirmar su regreso a la Clase 1 del Turismo Pista, Emiliano Juez ya tiene los ojos puestos en Concepcion del Uruguay, es por esto que en el día de la fecha el piloto de Olavarría realizó pruebas en el Autódromo Hnos Emiliozzi con la intención de obtener referencias sobre el funcionamiento del auto.
Juez hizo su debut en la especialidad el fin de semana del 12, 13 y 14 de Octubre del 2018 en el Autódromo de Olavarría, donde se llevó a cabo una fecha doble. En ese primer fin de semana dentro de la Clase 1, Juez logró un puesto 15 en clasificación, abandonó en la primera carrera del fin de semana pero pudo concluir la actividad con un octavo puesto en la segunda competencia.
Su última experiencia en la Clase 1 fue el 14 de Abril del 2019, también en el Autódromo de Olavarría en esa oportunidad Juez logró ver la bandera a cuadros de la competencia final en el decimocuarto puesto.
Ultimando detalles para Concepción
El regreso de Juez a la Clase 1 se hará en un Fiat 1 ex Jerónimo Carrion que es propiedad de Diego Valisi, la motorización de la unidad estará a cargo de la familia Pezzucchi. De cara a la fecha a realizarse el próximo 30 de octubre en Concepción del Uruguay, el equipo realizó en el día de la fecha pruebas en el Autódromo Hnos. Emiliozzi, tanto en la variante N° 5 que normalmente utiliza la categoría como así también en el Trazado N° 3 que se planea usar para el premio coronación.
Las primeras impresiones acerca del funcionamiento del auto dejaron resultados positivos para el piloto de Olavarría, que en comunicación con el equipo de Bandera a Cuadros comentó: “El auto respondió muy bien desde la primer vuelta, es muy rápido así que esperamos funcionar muy bien en Concepción”.
“Más q nada me tengo q adaptar al circuito q no lo conozco, pero las expectativas son buenas, esperemos andar entreverado con los de adelante”, agregó Juez luego de finalizar los entrenamientos, con la cabeza puesta en Entre Ríos y una posterior cita en un autódromo que conoce como la palma de su mano.