24
Mié, Abr

Santiago Tambucci mostró el Renault Clio de la Clase 3

Santiago Tambucci ingresa a la Clase 3 del TP con el equipo campeón del 2021 en la divisional intermedia. | Fotos Prensa

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El campeón 2021 de la divisional intermedia del Turismo Pista debutará esta temporada en la clase mayor. Continúa bajo la dupla Fiornovelli – Cassou.

ST21230

Santiago Tambucci presentó el Clio con el que ingresará este 2023 al Turismo Pista en la Clase 3. El campeón 2021 de la C2 seguirá bajo la misma dupla de los últimos años: Fiornovelli en el chasis y el destacado preparador de Olavarría Juan José Cassou. El diseño de la unidad (mantendrá el color amarillo) es de Design By Coniglio.

Su primer contacto con la unidad del rombo ocurrirá el jueves 9 de febrero en las pruebas comunitarias en el Autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la apertura de la temporada el domingo 12.

“Encaro el nuevo proyecto con el mismo conjunto que tenía en la Clase 2, con Juanjo Cassou en el motor y Fiornovelli encargado del auto. Las pruebas comunitarias me van a permitir conocer el auto, saber el funcionamiento de la caja de velocidad y los frenos. La primera carrera será de experiencia total”, contó el piloto de Sierras Bayas al sitio Bandera a Cuadros.

ST21231

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook