19
Vie, Abr

Tambucci sube a la Clase 3 con un conjunto que conoce

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El de Sierras Baya ascenderá con un Clío atendido por Fiornovelli y motorizado por Cassou.

Santiago Tambucci dará un salto en su carrera deportiva y en la temporada 2023 debutará dentro de la Clase 3. Luego de haber lucido el “1” en la divisional intermedia durante 2022, el crédito de Sierras Bayas tiene todo encaminado para ascender dentro del automovilismo nacional.

Con la experiencia y el rodaje necesario para subir de categoría, Tambucci apostó por mantener el conjunto que le dio alegrías dentro del Turismo Pista. El de Sierras Bayas adquirió un Renault Clío que era propiedad de Marcos Bobbio y continuará con la atención del Fiornovelli Sport Group. En tanto, Juan José Cassou será el responsable de la motorización.

“Vamos a pasar a la Clase 3 en esta temporada. Contamos con la experiencia necesaria para adaptarnos rápido y ser competitivos. Nos subiremos a un Clío que tendrá el trabajo de Fabio Fiornovelli y toda su gente, más los motores de Cassou. Es un conjunto que conozco muy bien y eso me da mucha confianza para afrontar este desafío que me propuse para este año”, aseguró Tambucci, quien portará el número 81 en los laterales de su auto.

3001233STFoto Design By Coniglio

Prensa APTP Web

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook