29
Vie, Mar

Nicolás Rojas cerró su sábado en Concordia

Rojas deberá comenzar desde la mitad del pelotón la final. | Foto: Fabio Vignolles

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría fue de la partida en la primera serie de la Clase 2.

rojas25032

Tras ocupar el puesto 31 de la clasificación con el tiempo obtenido en el día viernes, Nicolás Rojas fue de la partida en la primera serie de las 3 realizadas por la Clase 2 del Turismo Pista en el Autódromo Ciudad de Concordia, las mismas definieron el ordenamiento de la competencia final que se llevará a cabo mañana domingo en la provincia entrerriana.

 Luego de iniciar en el cajón N° 11 de partida Rojas pudo completar sin inconvenientes los 6 giros a los que estaba pactada la batería, arribando a la bandera a cuadros en la posición N° 10 asegurándose un lugar dentro de la competencia del día domingo. Con este resultado Nicolás Rojas ocupará el cajón de partida N° 28 en la final que tendrá una duración de 12 giros o 25 minutos.

Morier, Nazzi y Martinez se repartieron las series

rojas25033Carlos Morier se quedó con la serie mas rápida de la Clase 2. | Foto: APTP

Carlos Morier, Franco Nazzi y Luciano Martínez fueron los ganadores de las series de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Concordia, escenario de la segunda fecha de la temporada.

En la primera manga, Martín Leston y Morier animaron una intensa lucha por la victoria y fue el piloto del Daebak Group quien prevaleció luego de las seis vueltas (12:14.196). Leston arribó en la segunda posición, Carlos Blanca finalizó tercero, Fabricio Scatena fue cuarto, Matías Depetris quinto y Pablo Vázquez sexto.

La segunda serie tuvo a Gastón Fontana como líder en gran parte de las acciones, mientras que Ezequiel Bosio llegó al puesto de escolta, después de superar a Franco Nazzi. Sin embargo, el piloto de Zona Sur penó con un problema de la suspensión y el cordobés se quedó con las manos vacías por inconvenientes de motor.

Esta doble situación le dejo el camino libre a Nazzi en la última vuelta y se adjudicó el triunfo (12:18.905), mientras que Facundo Ríos arribó en el segundo lugar y Agustín Martín llegó tercero. La zona de puntos la completaron Nicolás Herrera, José Bailone y Santiago Leguizamón.

En la última batería, Santiago Lantella capturó la punta en el comienzo, pero en el segundo giro, Luciano Martínez lo superó. Una vez adelante, el ex campeón de la Clase 1 marcó el pulso de las acciones y se quedó con el triunfo (12:14.233).

Lantella terminó en la segunda ubicación, Gonzalo Poles se ubicó tercero, Yair Etcheveste arribó cuarto, Javier Núñez finalizó quinto y Lucas Bayala completó la zona de puntos.

Con Morier y Martínez en la primera fila, la final de la Clase 2 del Turismo Pista está pactada a 14 vueltas o un máximo de 35 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 10:50hs.

Fuente: APTP

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook