26
Vie, Abr

Cinco pilotos de Olavarría en el Turismo Pista

Nicolás Rojas será el único representante olavarriense en la Clase 2. | Foto: Fabio Vignolles

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la cuarta fecha del Campeonato Argentino en Concepción del Uruguay estarán Martinelli, Melián y Boccagni compitiendo en la Clase 1; en la Dos lo hará Rojas y en la Tres el sierrabayense Tambucci.

tp1805231

Juan José Martinelli, Gabriel Melián y Michael Boccagni en la Clase Uno (todos con Fiat Uno), Nicolás Rojas en la divisional intermedia y Santiago Tambucci en la mayor, son los pilotos de nuestra ciudad que tomarán parte de la cuarta fecha del Turismo Pista que se iniciará mañana en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, para continuar el sábado con las series y el domingo con las finales.

También habrá presencia de preparadores locales. Hamlet Simona en la estructura de Martinelli, Sergio Pezzucchi con el DV Racing, Fernando Occhi en la Clase Uno y Juan José Cassou con más de una docena de impulsores repartidos entre las Clases Dos y Tres.

El equipo que encabeza Diego Valisi volverá a ser de la partida con tres unidades en pista y la lógica expectativa de volver a estar entre los protagonistas.

Tal como viene ocurriendo desde comienzo de temporada, el equipo estará representado dentro de la divisional menor por Sebastián Elola y los olavarrienses Gabriel Melián y Michael Boccagni, recordando que este último supo probar una unidad de Clase Dos sobre la cual se seguirán haciendo trabajos pensando en la puesta en pista de modo oficial, prevista para el futuro cercano.

Además de lo mencionado, vale resaltar que Julián Martínez estará contando con impulsores de Sergio Pezzucchi, motorista de la estructura.

tp1805232

En la Clase Dos estará Nicolás Rojas (VW Up) con motor de Cassou atendido por Morier. Justamente el preparador tricampeón de Olavarría aportará 15 impulsores este fin de semana: 11 en la Clase Dos y los restantes en la divisional mayor. Por su parte, Fernando Occhi tendrá cuatro motores alquilados por pilotos de la Clase Uno.

La actividad en pista se pondrá en marcha este viernes con el desarrollo de dos tandas de ensayos y la primera clasificación al tiempo que el sábado se desarrollará una nueva clasificación sumado a las series que confirmen el orden de partida en la final del día domingo.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook