18
Jue, Abr

Destacada labor de Gabriel Melían en Concepción del Uruguay

Gabriel Melián avanzó en su serie. | Foto: APAT

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto del DV Racing es el mejor ubicado de los representantes olavarrienses en la clase menor del Turismo Pista.

c1con20052Gran trabajo de Boccagni en su batería. | Foto: APTP

Gabriel Melían cerró una buena jornada sabatina en la Clase 1 del Turismo Pista, el volante olavarriense con el Fiat 1 atendido por el DV Racing y motorizado por Sergio Pezzucchi logró avanzar en su serie para ver la bandera a cuadros en la cuarta colocación.

Luego de clasificar vigesimoprimero, Melían comenzó desde la octava colocación en la primera serie de la tarde. A lo largo de los 6 giros de competencia, pudo escalar hasta la cuarta colocación y asegurarse un buen lugar de partida para la competencia final. Por su parte Michael Boccagni que largó desde la decimocuarta colocación pudo ver la bandera a cuadros en el puesto 6.

c1con20053Martinelli cayó en el clasificador. | Foto: APTP

Para Juan José Martinelli, la jornada sabatina pintaba para bien, se quedó con la segunda tanda de clasificación y se ubicó en la novena colocación en la tabla general de tiempos. Esto le permitió comenzar en la tercera colocación de la ultima serie de la Clase 1.
Desafortunadamente se retrasó en el transcurso de la batería y arribó en la décima colocación.

En la final de mañana, Gabriel Melián ocupará el decimo cajón de partida, Boccagni comenzará desde el puesto 16 y Martinelli lo hará desde la trigésima colocación.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook