06
Sáb, Sep

Río Cuarto está confirmada para la séptima fecha

El Turismo Pista compitió en Río Cuarto el 16 de abril pasado. | Fotos APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Turismo Pista aprobó que la séptima fecha del Campeonato Argentino 2023 se disputará en el circuito cordobés de Río Cuarto. La cita será el próximo 18, 19 y 20 de agosto regresando a tierras cordobesas.

Rio 4 1024x578

La última vez que la categoría visitó este trazado fue por la tercera fecha de la temporada el fin de semana del 14, 15 y 16 de abril pasado y dejó a Miguel Cangelaro como ganador en la Clase 1 con Joaquín Melo y Justo Sintiolo completando el podio en la divisional menor.

En la Clase 2 el triunfo quedó en manos de Yair Etcheveste con un Chevrolet Corsa, la segunda posición fue para José Bailone con el Fiat Way y la tercera colocación quedó en manos de Ezequiel Bosio con el VW Up.

En la Clase 3 la victoria fue para Martín Badaracco con el Toyota Etios quien compartió el podio con Felipe Martini con el Renault Clio y Brain Quevedo quien logró l tercera posición con el Toyota Etios.

Con esta confirmación queda establecida la séptima competencia del año dándole forma a la segunda parte del calendario que tiene una fecha por confirmar de cara a la parte final de certamen que se pone cada vez más competitivo y difícil buscando al campeón de cada divisional versión 2023.

1258 1

Prensa Turismo Pista | www.aptpweb.com.ar

fmuebles

fmuebles