06
Sáb, Sep

Carlos Morier, ante su primera experiencia en Termas de Río Hondo

Fotos APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El entrerriano deberá descubrir el circuito santiagueño, pero está confiado en el andar de su Fiat Uno Way. Tiene la mecánica de Juan José Cassou.

Morier19073

Carlos Morier es uno de los animadores del campeonato de la Clase Dos del Turismo Pista y encara la sexta fecha de la temporada en el autódromo de Termas de Río Hondo con la premisa de capitalizar una contienda de puntaje y medio. Para el entrerriano, esta será su primera vez como piloto en el autódromo santiagueño.

Con el envión que generó el podio en La Pampa, Morier y el Daebak Group trabajaron de forma intensa sobre el Fiat Uno Way. El foco estuvo puesto en el control exhaustivo de toda la unidad y el repaso de elementos periféricos.

Por su parte, Juan José Cassou ya entregó el motor de correr y el mismo está puesto en el auto, lo mismo que la caja de velocidades, la cual fue alistada para la contienda que se viene.

“Llegamos confiados a Termas de Río Hondo. Venimos séptimos en el campeonato y el objetivo es acercarnos a la punta del torneo. El certamen nos vio con buenas y malas, pero el resultado marca que el rendimiento del auto es competitivo y tenemos una herramienta para poder pelear en todos los circuitos. Será mi primera vez en el circuito, pero entiendo que podré adaptarme rápido”, señaló Morier.

Prensa Turismo Pista | aptpweb.com.ar

fmuebles

fmuebles