El piloto de Olavarría logró meterse en los primeros planos en la primera clasificación en el autódromo de Termas de Río Hondo. Miguel Cangelaro cerró el viernes como poleman provisorio.
Miguel Cangelaro es el poleman provisorio del día viernes. | Foto: APTP Web
Con el Fiat Uno atendido por Nicolás Bonfiglio y motorizado por Fernando Occhi, Gabriel Melián fue el mejor ubicado de los representantes olavarrienses en la primera clasificación del Turismo Pista en Termas de Rio Hondo.
Con un tiempo de 2:12.786 en su mejor intento de vuelta rápida, el olavarriense logró meterse en la octava colocacion en una clasificación enredada donde los pilotos pugnaban constántemente por buscar una succión. Hasta el momento del banderazo final para su grupo, Melián ocupaba el octavo puesto de la clasificación pero con la salida del último grupo, los tiempos mejoraron y cayó a la undécima colocación.
Juan José Martinelli clasificó 36 a (+3.688) del poleman mientras que Michael Boccagni y Diego Valisi clasificaron 35 y 42, respectivamente.
Luego de imponerse en los entrenamientos, Cangelaro clavó los relojes en 2:11.295 para adueñarse de la pole position provisional de la divisional menor. El loberense aventajó por 46 centésimas a Canteli y por 52 a Melo, mientras que Thomas Marchesin se metió cuarto, a 53 y Francisco Suárez cerró el top cinco, a 60 de la vanguardia.
La sexta colocación quedó en manos del azuleño Bernardo Poggi, Ignacio Rodríguez finalizó séptimo, Tomás Arévalo octavo, Alejandro Marcilla noveno y Germán Martínez completó los diez primeros puestos.
La actividad de la Clase Uno del Turismo Pista continuará este sábado a partir de las 11 con la puesta en marcha de la segunda clasificación de la sexta fecha del año.
Fuente: APTP