29
Vie, Sep

Avanzó Gabriel Melián y sumó en la Clase Uno

Gabriel Melián sumó puntos en Buenos Aires en la 8va. fecha de la Clase Uno. | Foto APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Quedó como el mejor de Olavarría, en el autódromo de Buenos Aires, al ocupar la 19ª posición en la 8ª fecha de la Clase Uno del Turismo Pista. Nicolás Romero llegó 22° en el debut y abandonó Martinelli.

Romero1709Nicolás Romero tuvo su primera experiencia en la Clase Uno en el autódromo de Buenos Aires. | Foto APTP

Gabriel Melián resultó el mejor posicionado de los pilotos de Olavarría en la octava fecha de la temporada de la Clase Uno del Turismo Pista, competencia que se llevó a cabo en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires donde Miguel Cangelaro ganó la final de punta a punta. Francisco Suárez y Julián Martínez completaron el podio.

Después del toque en la serie del sábado, que lo obligó a largar desde el cajón 37, Melián con motor de Fernando Occhi sumó los puntos que otorga el puesto N° 19 de la final.

Mientras tanto, Nicolás Romero en su debut en la categoría terminó en el 22° lugar. No recibió la bandera a cuadros Juan José Martinelli y no participó de la final Diego Valisi.

El despiste de Alejandro Marcilla generó la presencia del Auto de Seguridad en el transcurso de la segunda vuelta. La bandera verde apareció un giro después y Cangelaro se sostuvo adelante, pero con la marca cercana de Suárez y con Poggi como la referencia del pelotón perseguidor. La velocidad duró poco por los fuera de pista de Elian Dreiling, Diego Sosa y Nahuel Madina.

El relanzamiento tuvo lugar en la sexta vuelta y la posiciones de adelante no se alteraron. Por su parte, Juan José Martinelli y Joaquín González Coste se complicaron en el sector de la horquilla.

Sobre la parte final, Mario Sagües, Melo y Thomas Marchesin protagonizaron un toque que dejó a estos dos últimos fuera de competencia. Esta situación provocó una nueva pausa en las acciones y la velocidad reapareció en la última vuelta, luego de que la prueba se extendiera tras consumirse el tiempo máximo.

Completando un fin de semana perfecto, Cangelaro sentenció su cuarto triunfo del año, secundado por Suárez y Martínez. Más atrás llegaron Rodríguez, Poggi, Santiago Aguiar, Nicolás Bonfiglio, Milton Silvestre (mecánica Occhi), Nicolás Ardesi y Nicolás Ruiz.

 

gyo 845x125

Bibiloni2019

banner aav 2

banner educacion vial 300x100popular 2

 
encabezado widget facebook