25
Jue, Jul

Nicolás Rojas sacó los remos y pudo remontar

Un buen domingo para Nicolás Rojas que debió remar bastante para avanzar. | Foto APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto local largó 40 y recibió la bandera a cuadros en el 16º lugar. Agustín Herrera se retrasó y llegó 24° en la final de la Clase Dos del Turismo Pista en Buenos Aires. Seis pilotos con la mecánica de Cassou dentro de los mejores 20.

Herrera1709Agustín Herrera acumuló una nueva competencia dentro de la Clase Dos. | Foto APTP

Después de largar desde la posición 40, Nicolás Rojas pudo avanzar hasta la 16° colocación y de esta manera sumar puntos en la octava carrera de la Clase Dos del Turismo Pista que se disputó en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Por su parte, Agustín Herrera arribó 24°.

Luciano Martínez y su Chevrolet Corsa se impusieron en la final, que tuvo lugar en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires. Franco Nazzi y Gonzalo Poles completaron el podio.

El preparador Juan José Cassou terminó el domingo con 6 usuarios de sus impulsores dentro de los mejores 20 en el capítulo de Buenos Aires: 4° Martín Lestón, 7° Santiago Lantella, 9° José Costamagna, 13° Carlos Morier, 14° Juan Palacio y 16° Nicolás Rojas.

La carrera no presentó grandes novedades y sobre el final, el incidente de Nicolás Repollo motivó una nueva neutralización. La bandera verde apareció a cuatro giros para el final y Martínez se sostuvo en la vanguardia, mientras que Lantella perdió posiciones a manos de Leston, Poles y José Bailone.

En el cierre de la prueba, Nazzi intentó en la horquilla, pero Martínez cuidó la cuerda y sentenció a su favor la victoria, alcanzando así su primer éxito en la divisional intermedia. Poles finalizó tercero luego de Bosio perdiera rendimiento en el último sector y Lestón concluyó cuarto.

Gastón Fontana culminó quinto, Bosio sexto, Lantella séptimo, Buchholz octavo, Costamagna noveno y Yair Etcheveste completó el top diez. En tanto, José Bailone había llegado cuarto, pero fue recargado con 10 segundos por adelantarse en la largada y cayó al puesto 18.

La novena fecha de la temporada será el próximo 29 de octubre en el autódromo de La Plata.

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook